Inicio > Frases Del Mas Alla > Calma Pueblo…

Calma Pueblo…

Si yo tuviera la posibilidad de tener mi programa periodístico hoy, no tengo duda de que pondría como cortina el nuevo tema de Calle 13 (Calma Pueblo), mas que nada por estas dos frases:

Yo estoy aqui para contarte lo que no cuentan los periodicos

Calma pueblo que aqui estoy yo
Lo que no dicen lo digo yo
Lo que sientes tu lo siento yo
Porque yo soy como tu, tu eres como yo

Categorías:Frases Del Mas Alla
  1. Progre
    08/23/2010 en 23:58

    Faltan medios de comunicacion que cumplan con lo que dice la cancion. Todos los grandes grupos mediaticos responden a intereses economicos y politicos ajenos a nosotros y no le cuentan a la gente la realidad cotidiana tal como sucede. Por ello mismo no nos representan como sentencia la frase del dia de hoy, sino que pareciera que sólo persiguen ganar dinero.

    Si hablamos de Diarios que si representan nuestro ideario está este: http://www.erepublik.com/en/newspaper/actualidad-erepublik-240787/1

    jajaja

    Abrazo.

  2. 08/26/2010 en 23:44

    Jajaj quien habra escrito ese diario no?

    Gracias por pasar Progre.

  1. No trackbacks yet.

Responder

